En estos días de vacaciones tengo la creatividad y apertura de schedule creativo para escribir blog posts (planificaba escribir al menos uno durante las vacaciones navideñas… pero al paso que voy, podría escribir más) y pues… tras la propuesta creativa correspondiente, nos propusimos hoy profundizar lo contemplado en sueños… y realmente fue hermoso hacerlo. No lo digo solamente porque me encante sentarme a escribir y poder hacerlo enfocada e hilvanando bien las ideas: lo digo porque realmente sientes al Espíritu moverse en ti mientras escribes y rezas lo que escribes adorando a Jesús Caridad con todo el crecimiento.
Reconozco que al sentarme a escribir este blog post no tenia ni idea de que acabaría escribiendo más de 40 páginas. ¿Por qué acabé escribiendo tantas páginas? Por integrar datos históricos de Lutero y datos históricos de verdaderas reformas en la Iglesia, más añadir también una profundización de Mateo 18 integrada al sueño contemplativo. Eso fue saliendo al ir rezando despierta lo contemplado anoche…
Para quien tenga la curiosidad de como se ve el whreath de fecundidad sinodal, puede ver las siguientes fotos:



Fue profundamente bello contemplar todo lo contemplado en este abajamiento de la justicia del Cielo… Esta alianza de la caridad sigue vinculando más y más con redes de caridad viva… ¡y el Cielo no deja de asombrar con Su luz que brilla desde dentro, dando a luz a la Palabra encarnando más y más Su Eucaristía!
Enjoy growing together in communion! 🌻
Pueden ver el texto del blog post que escribí aquí: